Quienes Somos

 

Para los que no me conocen, soy Jessica y soy la creadora de Kuki Sweets.  Kuki Sweets es mi sueño cumplido.  Soy graduada de la Escuela Hotelera de San Juan, recinto de Mayaguez y hace más de 10 años que hago galletas y bizcochos desde mi casa.  En febrero de 2020 se me da la oportunidad de tener mi propio local y ahi comienza oficialmente Kuki Sweets.  

Kuki Sweets es un Bake Shop localizado en el casco urbano de San Germán donde realizamos todo tipo de postres, Café, Té, Frappé, bizcochos y galletas personalizadas y muchisimas cosas más.  Tenemos mesas para que puedan consumir aqui mismo.  

Soy afortunada en recibir visitas de personas que vienen desde tan lejos como Luxemburgo, Inglaterra, Polonia, Mexico, Estados Unidos  y muchisimos paises  que estan de visita en este hermoso pueblo de San Germán.  

Como vi la gran demanda de personas con condiciones  o que siguen algun tipo de dieta y continuamente me preguntaban acerca de los postres, hace poco decidi añadir al Menú postres Keto, Gluten Free,Vegan y Sugar Free y han tenido una gran acogida y estoy muy agradecida por eso.  Tambien estoy trabajando galletitas y bizcochos para perritos ya que soy amante de las mascotas.  

Hago lo que me encanta y amo hacer y lo hago con mucho amor para que todos los que vengan puedan probar y quedar encantados con los sabores.  Todavia me falta mucho camino por recorrer pero gracias a todos ustedes que me siguen apoyando vamos por más.   

El horario de Kukis es de martes a viernes de 7:00am a 5:30pm y sábados de 10am a 6pm.  Los invito a pasar y ver lo que tengo para ustedes, les aseguro que les va a encantar y volverán por más.  Gracias nuevamente a todos por el apoyo que me han dado y seguiremos añadiendo cosas para complacerlos a todos!